Manual de usuario


Tenemos la solución a todas tus dudas


Manual de usuario


Tenemos la solución a todas tus dudas

VIDEO TUTORIAL

Aprender a configurar el difusor Eiffel

Ver tutorial >

INFORMACI√ďN B√ĀSICA

¬ŅQu√© es un difusor de aire fr√≠o y c√≥mo funciona?

Un difusor de aire frío es un dispositivo que dispersa un aroma en el aire a través de la difusión de aire frío. Esto significa que el difusor filtraactivamente el aire frío de su espacio y luego difunde los aromas en el aire como una niebla ultra seca.

Dispersar el aroma con aire frío es la forma más segura y limpia de llenar un espacio con aroma. La razón detrás de esto es que el aire frío no diluye los aceites perfumados, nodispersa otras sustancias innecesarias en el aire ni deja residuos.

Recomendaciones Olfativa

Nuestros difusores se programan con los botones de Mode, Set, Up y Down.


Te recomendamos colocarlo en intensidades medias entre un 30% a un 40%, de inicios podemos colocarlo con una intensidad del 30%, con jornadas de trabajo que no superen las 8h diarias, esto para optimizar el rendimiento de la fragancia.

Tabla de intensidades

Limpieza y Mantenimiento

ASISTENCIA EN L√ćNEA

Te ofrecemos soporte por videollamada para de configuración horarios, dudas o mantenimiento en general.

Solicitar asistencia >

Preguntas frecuentes

Difusores

¬ŅPuedo usar aceites esenciales en este difusor?

Debe usar solo aromas Olfativa porque otros aceites y mezclas pueden contener aceites diferentes que podrían hacer que tus difusores funcionen mal o se obstruyan.

¬ŅQu√© tipo de servicio / mantenimiento se requiere?

Se recomienda difusar alcohol cada 3 meses por unos 10 min. A parte de esto, no se necesita servicio ni mantenimiento para. El √ļnico requisito es cambiar el bote de la fragancia una vez vac√≠o.

Aromas

¬ŅCu√°nto durar√°n los aromas?

Cuando se usa en la configuración recomendada los frascos duran aproximadamente 400 hrs. El tiempo exacto dependerá de la intensidad y tipo de aroma.

¬ŅSon seguros los aromas para mis muebles, equipo, arte y mascotas?

Si. Dado que nuestras unidades utilizan tecnología de difusión de aire frío, no hay residuos y, por lo tanto, son seguras de usar alrededor de muebles, equipos, obras de arte y mascotas

Derram√© aroma, ¬Ņc√≥mo lo limpio?

Si se derrama aroma, limpie completamente el área (incluida la unidad) con alcohol isopropílico. Recuerde que estos son aceites esenciales sin diluir y, por lo tanto, deben tratarse con cuidado.

¬ŅC√≥mo son sus aromas? ¬ŅSon esencias?

Los aromas o fragancias son una mezcla de aceites esenciales de grado terap√©utico y aceites arom√°ticos de calidad de perfume. Est√°n dise√Īados para mantener todos los beneficios terap√©uticos de los aceites esenciales y proporcionar la m√°xima versatilidad y control del entorno arom√°tico. Todos nuestros aromas son hipoalerg√©nicos, cumplen con IFRA y cumplen con los m√°s altos est√°ndares de seguridad de la industria.

¬ŅTienes m√°s dudas?

Si tienes más preguntas, uno de nuestros ejecutivos te brindará asesoría personalizada.