Aroma para Home Office

Trabajar en casa es cada vez más común. La situación de la cuarentena ha llevado aumentar esta nueva experiencia de actividades en tu hogar. También descubrimos que puede ser mucho más agradable. Hay más flexibilidad y hasta en pijama podemos estar frente a la pantalla de nuestro PC. Podemos conciliar la vida profesional con la privada, solo hace falta que el espacio de trabajo tenga un entorno acogedor y un aroma que contribuya para que un ambiente sea positivo y creativo. Hay fragancias que tienen propiedades para el bienestar emocional.

Entorno de mi oficina laboral

El típico aroma de una oficina es el olor a café con un ambiente que puede percibirse como estresante. Un montón de papeles sobre el escritorio, llamadas en línea y la repentina junta con ejecutivos.

La ventaja del Home Office es que podemos experimentar la misma situación en cuestión de trabajo pero con menos tensión. Se resuelve con la magia del aroma, el cual nos transporta y lleva a donde nos gustaría estar en el momento para trabajar más relajadamente. ¿Qué tal en la terraza con nuestra laptop mientras nos llega el olor a mar? Ese aroma que nos recuerda a las vacaciones ?

El poder del aroma en mi home office

Los aromas impactan emocionalmente y sobre los niveles de estrés. El poder del aroma crea un ambiente laboral agradable donde se estimula la energía, concentración y productividad.

Investigaciones indican que notas olfativas hacen aumentar la autosuficiencia. Fragancias cítricas y de lavanda reducen significativamente errores mecanográficos y el aroma a menta aumenta el rendimiento. Las fragancias ambientales  pueden transformar tu espacio y permitir que tu mente se concentre mejor y seas relajado.

Fragancias cítricas Olfativa

Fragancias herbales Olfativa

Maximiza tu trabajo con aromas

El sentido del olfato es muy poderoso e influye sobre la actividad del cerebro. Los bulbos en nuestro centro límbico son la central para el procesamiento de emociones y memoria donde el olor juega un rol determinante. Por eso, ciertos aroma facilitan la creatividad, aumentan la claridad del pensamiento o controlan el rendimiento.

El aroma tiene el poder de mejorar la concentración y la memoria. En combinación con la vista, los aromas permiten una mejor concentración visual, reforzando la información. El aroma tiene el poder de aumentar la relación interpersonal. Los aromas estimulan emociones y humor. El aroma tiene el poder de influir sobre la productividad. Los aromas disminuyen el nivel de estrés y fatiga laboral. Mejoran el rendimiento, aumentan el bienestar en el ambiente de trabajo.

Aromas recomendadas para un Home Office

Las notas cítricas y verdes estimulan la creatividad dando sensación de frescura mientras notas aromáticas o herbales como lavanda y jazmín tienen el efecto de relajamiento. Romero es un estimulante perfecto para mejorar la retención y aumentar el recuerdo además combate el agotamiento, dolor de cabeza y fatiga mental. El aroma de canela potencia la concentración, mientras la menta es ideal si se quiere tener una lluvia de ideas. 

Para buscar un aroma ideal para tu HOME OFFICE, consulta con nuestros expertos en experiencia de Olfativa Home y transforma tu hogar en un hogar de oficina.

5 comentarios

BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

https://hi.switchy.io/91xl

cebeqovnoce115 04 noviembre, 2023

] Orogdecu zyx.yvoi.olfativahome.com.evj.fm http://slkjfdf.net/

ebeypet 23 noviembre, 2022

] Uxeqegux sdz.ltsl.olfativahome.com.vcr.jg http://slkjfdf.net/

iexibaga 23 noviembre, 2022

] Uniipaz xgs.kcra.olfativahome.com.bco.ya http://slkjfdf.net/

icidaquqoeno 08 octubre, 2022

] Aqvijawa vvx.uwhn.olfativahome.com.omk.ah http://slkjfdf.net/

ecuqduka 08 octubre, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados