Cómo aromatizar el baño

Cómo Aromatizar El Baño: 

 Aromas Que Hacen La Diferencia


El cuarto de baño, en ocasiones, ha sido un espacio descuidado en nuestro hogar. Se espera que esté impecablemente limpio y cumpla su función principal: la higiene personal. No obstante, este rincón tan íntimo ha evolucionado hacia un verdadero refugio. Se ha convertido en un lugar donde la incorporación de una nota aromática sofisticada no solo denota limpieza, sino que también fomenta un ambiente refrescante y relajante.


El baño es una de las estancias

más importantes de una casa.

Este pequeño "santuario" no solo

agrada siendo decorado

estéticamente, sino también

requiere un olor agradable.


Las estadísticas revelan que, en promedio, las personas pasan más de 1.5 años de su vida en el baño. Es el lugar donde comenzamos y terminamos el día. Por ser un espacio reducido, a veces con poca ventilación, los olores se acumulan fácilmente, sumando la humedad. Una adecuada ambientación del baño es muy importante para sentir la limpieza en todos los aspectos.

Los baños: una prioridad para las empresas

Un baño aromatizado se ha convertido en algo indispensable. Si para nuestro hogar un baño aromatizado se ha convertido en algo indispensable, para empresas debe ser de prioridad y no ser descuidado. El espacio público para baños con malos olores deja una percepción negativa al cliente. La nariz es una guía delicada y lleva el olor directamente a la memoria. Un 75% de nuestras emociones está siendo afectado diariamente por el olor y juega un papel importante. Aparte de la higiene, un baño aromatizado muestra competencia de la empresa que le gusta cuidar los detalles más pequeños.


El aroma es una herramienta muy exitosa y la primera “impresión” olfativa no se olvida. Recordarse del buen asado pero del baño maloliente definitivamente no es un lugar donde queramos invitar a nuestros amigos para pasar un buen momento.

Qué aroma va con mi baño

Elegir el aroma no es limitarse a las fragancias tradicionales como limón o lavanda, sino darle un verdadero atractivo a este espacio. Jugar con el estilo y decoración; si es un espacio marmoleado le conviene más una nota amaderada. Mismo crear una fluidez desde el área social al área privada. Una opción de fragancia refrescante puede ser bergamota o frutos rojos. No sólo huelen muy agradables, sino que también absorben bien los malos olores. Notas florales como fragancias intermedias son otra de las muchas opciones para que el baño logre ser algo más que un lugar de necesidad. Añadiendo aromas como la vainilla, la canela y los cítricos pueden crear una experiencia de spa en casa.


La mejor forma de transformar tu baño

La manera más efectiva de obtener todos los beneficios del aroma es mediante el uso de un difusor nebulizador. Se trata de un dispositivo que se utiliza para dispersar el aroma en el aire de forma efectiva y rápida. La difusión es uniforme debido a que convierte las esencias en una fina niebla de partículas.

Optar por un difusor nebulizador como ambientador representa una opción considerablemente más segura en comparación con el uso de aerosoles o velas.

En OLFATIVA somos expertos en aromatización, especializados en transformar hogares y espacios comerciales en lugares agradables. Nuestro secreto radica en la tecnología de aromatización que es un sistema innovador en el mercado.

Ya sea en tu hogar o en tu negocio, OLFATIVA transforma tu entorno con fragancias únicas y de alta calidad, creando una atmósfera que cautiva y perdura en la memoria. Ven y descubre cómo nuestros aromas convierten tu espacio en un verdadero paraíso fragante.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados